Iridología

La iridología es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos fotografía ocular(anormales) y funcionales en el cuerpo humano por medio de manchas, líneas y decoloraciones en la porción coloreada del ojo, llamada iris.
Si bien la Iridología no señala una enfermedad muestra, sin embargo, una manera de corregir el problema, en vez de suprimir al síntoma, ya que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en el cuerpo (excepto operaciones quirúrgicas realizadas bajo anestesia). Determina las diferentes etapas de la enfermedad orgánica (aguda, crónica y degenerativa), por medio de sus Correspondientes sectores en el iris. También revela depósitos de drogas, debilidades inherentes y hereditarias, y hábitos poco saludables. Conociendo nuestras debilidades, podremos prevenir futuras afecciones. Y lo más importante, la puesta al día de una técnica médica que no ha dejado de crecer y aportar sus conocimientos a distintos colectivos implicados en la salud.
Contamos con un equipamiento último en el mercado donde podrás ver tu iris en una televisión en grande y así observar todos los detalles mientras te los contamos.

 

Balance Polar Electromagnético

Balance Polar Electromagnético es un sistema médico-terapéutico desarrollado por Francisco Ríos y Pilar de Ríos basado en las leyes de la física cuántica, que busca re-equilibrar las polaridades eléctricas y magnéticas del organismo para restablecer, de forma integral, la salud de la persona en sus diferentes niveles de manifestación. Se trata de un sistema no invasivo, respetuoso con la persona y que busca por encima de todo el bienestar del paciente a todos los niveles y no simplemente curar los síntomas que presente. Es válido para afrontar todo tipo de patologías.
Balance Polar va más allá de ser una terapia, es cambiar el esquema de pensamiento, es ver al ser humano como una unidad, donde todas sus partes son igual de importantes. El cuerpo físico, las emociones, la mente así como el cuerpo energético son parte de esta unidad. Estas estructuras no pueden funcionar separadamente ya que este ser humano funciona desde un equilibrio. El organismo está continuamente balanceándose en busca de ese equilibrio y su pérdida es lo que produce la enfermedad.
En el ser humano, como en toda estructura por la cual circula una energía, hay un polo negativo y otro positivo. Es decir, tenemos un circuito eléctrico que está funcionando continuamente. La disfunción de este circuito produce los problemas de salud. Balance Polar busca una interacción con el organismo para hacer que este desencadene todos los procesos necesarios para volver a un estado de normalidad interactuando, entre otras cosas, con este circuito eléctrico.

BALANCE POLAR FILTROS

 

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los nivelesREIKI 1

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

REIKI 2El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.
El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

 

 

Arolo Tifar

A finales del siglo XX un grupo de biólogos marinos australianos realizaron diversas investigaciones sobre el lenguaje y la comunicación entre los delfines. Después de intensivas semanas de pruebas y estudios, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aun hallándose a gran distancia unos de otros. También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago o de otras muchas cosas.

Este mismo sistema de identificación y comunicación  sirvió en la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO, que fue redescubierta por F.E. Eckard Strohm en 1991.

Arolo no sólo trata los «síntomas» de una enfermedad o un problema por medio de una energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la «causa original». Su rapidez tanto en el diagnóstico como en el tratamiento llega a ser espectacular. En apenas unos minutos Arolo permite establecer diagnósticos absolutamente precisos y da la posibilidad de cómo tratarlos.

AROLO